31 mar 2014

LIMITAN Y COHÍBEN CON LA REPRESIÓN "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" EN UN MEDIO ESTATAL.


Medio de comunicación "CODICE" del Director Francisco Rabago, es reprimido conla denuncia, por la información publicada  meses atras, en la que un empresario Daniel Chait Auerbach, asegura que el Director de CODICE lo expuso al desprestigio ciudadano, con la redacción citada en su medio.
Rabago  en su empresa un equipo de reporteros, camarografos y profesionistas en la comunicación, siendo un medio estatal reconocido por Diputados y funcionarios de los tres niveles, sus notas periodísticas lo realiza en base a datos que respaldan  las investigaciones con fuentes fidedignas y reales.
Posee una trayectoria profesional periodística en la que la calidad de su medio es a base de trabajo y en la libertad de publicar solo la verdad, no permitiría una difamación que desprestigiaría a un ciudadano.
 En el trabajo que CODICE ha efectuado, lo respaldan 5 años al servicio de la comunidad y que este año se anuncia Medio Digital  con cobertura estatal, con Lic. en Comunicación, con ideas nuevas para plasmar la información a través de la noticia, jóvenes que informan al Estado Baja California solo lo real.
ARTICULO 7mo Costitucinal de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos decreta que la libertad de expresión va encaminada a la transmisión y circulación de ideas y opiniones. publicado en el diario oficial de la federación.

ARTICULO 7. ES INVIOLABLE LA LIBERTAD DE DIFUNDIR OPINIONES, INFORMACION E IDEAS, A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO. NO SE PUEDE RESTRINGIR ESTE DERECHO POR VIAS O MEDIOS INDIRECTOS, TALES COMO EL ABUSO DE CONTROLES OFICIALES O PARTICULARES, DE PAPEL PARA PERIODICOS, DE FRECUENCIAS RADIOELECTRICAS O DE ENSERES Y APARATOS USADOS EN LA DIFUSION DE INFORMACION O POR CUALESQUIERA OTROS MEDIOS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION 
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 11 DE JUNIO DE 2013)

NINGUNA LEY NI AUTORIDAD PUEDE ESTABLECER LA PREVIA CENSURA, NI COARTAR LA LIBERTAD DE DIFUSION, QUE NO TIENE MAS LIMITES QUE LOS PREVISTOS EN EL PRIMER PARRAFO DEL ARTICULO 6o. DE ESTA CONSTITUCION. EN NINGUN CASO PODRAN SECUESTRARSE LOS BIENES UTILIZADOS PARA LA DIFUSION DE INFORMACION, OPINIONES E IDEAS, COMO INSTRUMENTO DEL DELITO. 
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 11 DE JUNIO DE 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario